Nosotras
Nuestra Cooperativa nació cuando ingresamos al convenio INDAP Prodemu el año 2017, después llamado Mujeres Rurales, y debido a la inquietud de crear canales de comercialización, se pide autorización para crear una feria que funcionara un día a la semana para aprovechar el público que circulaba y las oficinas cercanas al lugar. Además participamos de ferias y exposiciones que, tanto Prodemu como INDAP invitaban, y de estos encuentros nació la idea de asociarnos, para poder desarrollar de mejor forma nuestra gestión de ventas.

Nuestra Cooperativa nació cuando ingresamos al convenio INDAP Prodemu el año 2017, después llamado Mujeres Rurales, y debido a la inquietud de crear canales de comercialización, se pide autorización para crear una feria que funcionara un día a la semana para aprovechar el público que circulaba y las oficinas cercanas al lugar.
Además participamos de ferias y exposiciones que, tanto Prodemu como INDAP invitaban, y de estos encuentros nació la idea de asociarnos, para poder desarrollar de mejor forma nuestra gestión de ventas.

Comenzamos a vender y muchas demostraron que eran constantes y muy responsables a la hora de participar en actividades y de a poco nos fuimos afianzando, hasta que a través de un fondo concursable de Mercado Campesino logramos mejorar nuestra gestión de marketing y ventas. Posteriormente con fondos SERCOTEC estamos en trámite de formalización con capacitación permanente en talleres preasociativos y cooperativismo. Actualmente tenemos unidades productivas funcionando en perfecto estado para brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia, ya sea a través de venta presencial o vía online.

Nuestras Socias

Catherine Rojas

Presidenta

Oriana Bustamante

Vice presidenta

Nombre Apellido

Socia

Nombre Apellido

Socia

Nombre Apellido

Socia

Somos una cooperativa de frutas, verduras naturales, congeladas  y procesadas preocupada de ofrecer un servicio de calidad y puntualidad.

Pago seguro